viernes, febrero 15, 2008

A quien corresponda...

Está bien.... me sentaré y teclearé, vale, ya sé que es tarde pero es necesario, tengo tantas pocas ganas de decir nada y contar tanto que me vendrá bien.

Diré a unos hola y de otros me despediré... a quien corresponda
...unos se verán reflejados en lo que cuento y otros se darán aludidos y con ellos no va la fiesta.
en primer lugar me dirigiré a tí: hoy tenías que ser la reina del lugar y te quitaron la corona, el rey se volvió loco y prefirió gobernar otros lugares cercanos, te quedan los súbditos fieles que te harán levantar y la princesa volverá a reinar,

a tí , oh rey, por qué abdicas de tus tesoros y conviertes desde ahora lo que tocas en barro al igual que un falso Midas???
si, a ti te pregunto, acaso los sueños de grandeza se te volvieron pequeños? te has convertido en un espejismo de ti mismo, no te entiendo, pero espero que algún día me lo sepas contar y te entienda, te has quitado de enmedio pero es muy grande tu sombra, haces llorar a los ángeles y sin tí la tierra gira despacio; la noche es más larga, no tenemos luna y te llevaste contigo el cable de la luz, en fin, te esperaré como esperó el padre a su hijo pródigo.

A vosotros, sí , a vosotros que no me vais a leer pero que sé de vuestra existencia, os diré que me voy, durante casi un año me tuvisteis atrapado, pero conseguí la llave de la celda y logré escapar, alli os dejo con esas 22 razones de vuestra existencia, si os vuelvo a ver será con 10 o quizás 16, adios o hasta luego.

A ti, te diré que te encuentro mejor y que te doy un abrazo muy fuerte, aunque no te lo parezca presiento tu mejoría y por mucho o poco tiempo seguiré disfrutando de tu presencia, el día que te vayas te recordaré por todo lo bueno que me enseñaste.

a ti, que gracias por acordarte de mi y decir que volviera, nos encontramos por casualidad y.... jajajajaja, jejejejeje. jijijijijiji, gracias por hacerme sonreir en un día extaño.

a todos los demás que hoy es un día de fiesta y vamos a celebrar, ahhhh que dije que con vosotros no iba la fiesta, os engañé.

Ya me puedo ir por hoy??????? ala, ya he escrito, te sientes mejor !!!!????, anda ,sueltame, la otra cuerda se ha roto y volvemos a flotar, espérame al otro lado de aquella nube y que el efecto de esta poción antigravitatoria haga efecto hasta que llegue, perdí las alas pero estos polvos de Peter Pan son geniales, sólo hace falta pensar en algo agradable para flotar.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estás hecho un poeta, fesnandito. ya sabes quién soy.

fesnan dijo...

me lo puedo imagianr, "alguien" me dijo que me pasara que podría tener algo escrito... fue cierto.
BESOOS

SOLOYO dijo...

extraño regreso pero bienvenido de vuelta...