domingo, abril 06, 2008

Atando cabos..... 2ª parte




juaaa, pos era más fácil de lo que pensaba, ..... cómo están estas cabeciñaaas, (como dice Tucho el del show de los Tonechos de la TVG),
del Jesús Pereda, amigo, me acuerdo de un futbolista, que participó en un partido importante para España, que tiene el mismo nombre, que pudo ser protagonista y no lo dejaron serlo porque los del NoDo de aquel entonces les "molaba" más que la gloria del centro fuera para un gallego jugador del RMadrid por ...otra vez ... aquel entonces ; y por esa circunstancia me acuerdo de mi particular "cariño" por esos "madridistas foreigners" es decir los no auténticos, esos que tienen "suerte" de leer Marca y AS y las 16 1as páginas son el Hola y el Lecturas del equipo blanco

y al final llego a acordarme del himno (también no auténtico) de Escocia, porque el verdadero es el Amazing Grace, perdón Scotland the brave ( los 3 , los que ellos quieran y punto, ).

A todo esto, a que es bonito el FLOWER OF SCOTLAND ????

Quizas nada tenga que ver con nada y cualquier estupidez es parte de un todo, pero atando cabos se llega a algunas conclusiones

"Si haces la experiencia de ser ficticio durante un tiempo, comprenderás que a veces los personajes de ficción son más auténticos que los indivíduos de carne y hueso y de corazón palpitante"
Para que me encierren ,jajaja,
como decía mi amigo Jorge:

háztelo mirar

No hay comentarios: