domingo, abril 06, 2008

Atando cabos y llegamos hasta aqui



tengo un amigo que se llama Jesús Pereda ( como el protagonista invisible desde 1964 al 2007) que hace poco cumplió un aniversario y me vinieron a la cabeza todas estas ideas y una de ellas es mi espíritu antimadridista, me parece bien que haya gente que apoye al Real Madrid, sobre todo los que tienen relación directa con Madrid o con el entorno del equipo, pero los demás, porqué son Madridistas????, una vez ya dije que normalmente son los que se apuntan a "caballo ganador" y es muy fácil presumir, yo soy todo lo contrario, jejeje, me encantan cuando le ganan al "poderoso", yo soy del Deportivo y para mí es "fiesta "local" al día siguiente de un Deportivo-R. Madrid jugado en Riazor, ¿por qué?, muy fácil :ande bien o mal mi equipo nunca perdemos contra ellos y la mayoría de las veces les goleamos desde hace 17 años y me siento como un jugador de rugby de la selección escocesa antes de un partido contra su eterna rival Inglaterra cantando el "Flor de escocia" con esa rabia característica, donde vivo hay mucho madridista o mucho "apuntado a caballo ganador" de esos que tienen mal perder, es cierto, jajajaj, esos madridistas "desertores del arao" es decir los que no cumplen los requisitos de tener muy lejos esa relación con Madrid suelen tener mal perder porque se acostumbran a mucho ganar y cuando pierden,,,, jajaj eso duele y lo noto cuando salgo ese fantástico día post partido con mi camiseta del depor , aquella que me compré despues de ganar la primera copa del rey al Valencia y precisamente en Madrid.

Bueno como me gustan las cosas breves y quería probar el poner un video en el blog de momento no me extenderé más y continuaré más adelante

7 comentarios:

raindrop dijo...

siempre diré que eres un incoherente, porque ser anti-madridista por motivos "x" y ser pro-barcelonista por los mismos motivos, es un poco de locos
jajaja sí: háztelo mirar...

(fliparías con la de camisetas blaugranas que veo cada día en el gimnasio de San Diego, al que voy... ¡¡en Coruña!! ciudad que demuestra ser muy antimadridista)

abrazos

fesnan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fesnan dijo...

rectifico que puse una cosa de más y lleva a confusión:

por qué a un antimadridista lo llaman barcelonista.

En mi caso (y lo sabes) sólo hay una manera que disfruto cuando gana el Barcelona y es cuando perjudica al Real Madrid, , que pa que lo sepas y te quede claro : ojalá descienda el BARCELONA a 2ª B como mínimo ( ahora ya hay bastantes más equipos que suelen ganar a los blancos y ya no me hacen falta los azulirojos para ganarles), te quedó clarito????
enga y no te confundas más,
antimadridista no es igual a probarcelonista.

simil : en automovilismo uno que sea antiferrarista no quiere decir que quiere que gane McLaren

fesnan dijo...

sería feliz que esta liga la ganara el Villarreal y el Barcelona acusado de corrupción a estilo italiano como Milán y Juventus no jugara en 1ª ni en 2ª, el año que viene, este es mi estado de ánimo, pero si se cumple la primera parte de las 2 y la más fácil de que se haga realidad mucho mejor.

raindrop dijo...

¡vaya! ¡cómo cambian las personas con el tiempo!
Pero tienes un problema con lo de anti-: sólo merece la pena ser anti-violencia, anti-hambrenelmundo, anti-contaminación... y cosas por el estilo... Lo demás, es una pataleta o un berrinche de niñatos. En definitiva, un desperdicio de energías y un hacerse malasangre por algo que no merece la pena... allá tú.

abrazos

fesnan dijo...

ser todos los antis que expones es facilísimo, y yo siendo antimadrista contribuyo a la igualdad entre los 20 equipos quieran que sean de primera división, ¿no sería un informativo ideal en donde se hablara un 5% del Almería otro 5% del Zaragoza y así 5x20=100%, que no saber que Raul no va a la selección continuamente que eso ya estamos hartos de saberlo, por poner un ejemplo?
desperdicio de energia... ojalá lo consiguiera, mi "plataforma" (futbolística y extensible a otros conceptos) es .....ja jaja jaja, por poner un simil: TERUEL TAMBIEN EXISTE.
Seré anti 5% pero voy a favor del 95% restante y abandonado,

allá los demás con sus ideas.

raindrop dijo...

por cierto, con tu post has conseguido que se hable del Real Madrid y no del Getafe, o del Villarreal, o del Murcia, o del Levante...
un fallo ¿no?

salu2