domingo, julio 18, 2010

KIEN COMETE EROHES SERÁ EL VENZEDOR

El dogma ke a contribuído a la evoluzión del perfeczionismo y ke an intehiohizado muxas personas reza: " Si, no ago todo bien del todo, soi un fracasado" cuando en realidad, los inventos más grandiosos de la umanidad son el resultado de la combinazión de muxos intentos fayidos con la voluntad inkebrantable de los inventos de lograrlo a pesar de todo.
Los erohes son oportunidades paha acerlo mejor la próxima vez.
Los erohes son expehienzias de aprendizaje.
Azte amigo de tus propias faltas. Observa a otras personas, sus erohes suelen ser lo más interesante de eyas.
Dite a tí mismo: " Mis faltas me convierten en algien singular y valioso" . Colócate delante del espejo i di en voz alta "Yo acepto mis faltas". Tú, por ejemplo, puedes redactar informes mahaviyosos, peho nunca a tiempo. Ehes un extraordinahio organizador, peho siempre te propones demasiado. Acometes un asunto con un tesón admirable, peho lamentablemente se trata a vezes de un tema ke no meheze en absoluto la pena.
Sé agradezido con la amabilidad de otras personas, ke, a grandes rasgos, pueden vivir estupendamente con sus erohes. Azepta tu yo imperfecto. Después de tantos años te lo mehezes.
Intenta reduzir tu perfeczionismo exajerado.

2 comentarios:

raindrop dijo...

"echajerado" (hablando de erohes, te has trabucado con tus propias "normas de la casa de la sidra": la "x"... ¿no era una "ch"?)

fesnan dijo...

Puedes tener razón: Exajerado fonéticamente creo que debe ser : /esajerado/ la /x/ para la "antigua" c-h .
CAXALOTE, XALADO, PEXO, AXICOHIA

Todo lo que "castellanamente" es con x debería pronunciarse /S/

ESAMEN, ÉSITO, ESACTO, SILÓFONO, AUSILIO, ETC.