martes, septiembre 25, 2007

buscando un camino

No me pierdo porque no tengo rumbo..
No te encuentro porque no tengo camino..
Pero si nos vemos no olvides darme un abrazo amigo...
No lloro porque me duelen los ojos de tanto hacerlo..
No grito porque me silencian mis ultimos gritos de auxilio..
Mas, sin embargo, si me encuentras no te olvides de darme ese abrazo..
Siempre que me veas y no te diga como estoy no te extrañes
Pero piensa que yo me preocupare por ti aunque desvanezca
Porque encontraría tu rumbo si me necesitarasy marcaría mi camino de vuelta aunque me cerraran la ultima puerta..
Y es que no se donde para esta vida incierta..
Como queda esto...todo esta de vuelta..y yo..
Yo solo soy un polizon sin billete ni cuenta...
Así que si me ves..solo dame un abrazo y dime que me recuerdas..

No hay comentarios: