domingo, septiembre 23, 2007

Sol de Medianoche

el último post de raindrop (adios y hola) y la canción que estoy escuchando en este momento: Sol de medianoche de los Pekenikes, me han inspirado para escribir esta "pekenika" reflexión,

si supiera poner música en este blog, sin duda que os pondría esta bonita canción ( al que la quiera se la mando por e.mail en formato mp3 ),

el otro día tuve un sueño, en que era de madrugada y todavía teníamos luz natural, ¡ qué sensación, verdad !,

y es cierto, para el próximo mes moveremos una hora el reloj para que se nos haga más prontito de noche.

Al despertarme pensé un poco y creo que los islandeses cuando les empieza el verano, tienen el sol por el horizonte en la madrugada sin que se llegue a esconder, SOL DE MEDIANOCHE.

Cuando esteis algo agitados acordaros de esto: recostados en una silla y observando esas nubes rojizas del atardecer a las afueras de Reykjavik en esos veranos donde las noches son espejismos.

1 comentario:

SOLOYO dijo...

Mil gracias por recomendar mi blog!!!!!!!!!
El otro tuyo le tienes abandonadillo no?
Me encantaría que me mandes la canción!
laurarodenas@hotmail.com