martes, septiembre 25, 2007

cosas que debes saber

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Cuando apuntas con el dedo, recuerda que 3 dedos te señalan a ti.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos.

No es que tenga miedo a morir, es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda.

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

Quiéreme cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Lo que no mata te hace fuerte.

Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre.

El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

Felices los que no esperan porque nunca serán defraudados.

Nunca llueve eternamente.

Te quiero no por ser quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos.

No te darás cuenta de la memoria que tienes hasta que intentes olvidar a alguien.

Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

Odiar a alguien es darle demasiada importancia.

Si no puedes tener a quien quieres, quiere a quien tienes.

Las peores lágrimas son las de la impotencia.

Sonríe siempre, para no darle gusto a quien quiere verte triste.

Todo lo que sucede, sucede por una razón.

Cuando te duele mirar atrás y tienes miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tu mejor amigo estará allí.

No te empeñes en ser conocido, sino una persona que merezca la pena conocer.

Vive tus sueños, no sueñes tu vida.

1 comentario:

SOLOYO dijo...

Felices los que no esperan porque nunca serán defraudados.

Buena recopilación de sabiduría!
Te propongo que desarrolles cada una, que crees una entrada por frase explicándolas... Esta que te he puesto yo, no hace falta, ya la he desarrollado yo en "lo que significa para mi decepción" ;)

Un besazo